Nombramos marcas mediante el análisis de su identidad y su contexto. Apuntamos a su carácter diferenciador trabajando en la asociación con los valores que se hayan establecido.
Agenda D
Naming para revista sobre eventos culturales, 2014
Brighting
Naming para empresa chilena proveedora de iluminación LED, 2019
El sufijo “ING”, añadido a la palabra para desempeñar la  función gramatical del gerundio, se destaca además en el logotipo con el cambio de fuente, consiguiendo remitir al concepto de ingeniería, importante sector al que se destinan la mayoría de productos del catálogo.
Chicochic
Naming para zapatería infantil, 2013
dCarne
Propuesta de naming para asociación local de detallistas de la carne (carniceros, charcuteros, polleros…), 2018
Equo
Naming para empresa de peritaciones, 2005
En 2011 y tras el cierre de la empresa original, terminaría definiendo al partido verde español, mutando su mensaje de "equitativo" (del italiano "equo") a "ecológico"
GO!art
Propuesta de naming para inversores en arte, 2008
El nombre aprovecha la coincidencia de las iniciales de los apellidos familiares.
Indiana
Naming para tienda de ropa vaquera, 1994
Proyecto Limón
Naming para estudio de diseño, 2007
Como el nombre del estudio indica, aplico más de cien propiedades terapéuticas del diseño: diurético y digestivo (eliminando excesos de información para asimilar el contenido de mensajes); purificador, refrescante y desengrasante (renovando las ideas estancadas de manera brillante); antiséptico y germicida (desinfectando de conceptos equivocados)... por lo que está indicado en cualquier ocasión.
READ, Red Española de Asociaciones de Diseño
Naming para confederación de asociaciones de diseñadores, 2010

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